AVISO IMPORTANTE

CD04053B 2E5F 4060 AEDD 8C5EAEE140F0AVISO IMPORTANTE:

Buenas noticias para el personal de Colegio de Bachilleres

Se logra radicar los recursos financieros del subsidio federal 2019

Con beneplácito informamos que las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno del Estado de Sonora y el Colegio de Bachilleres han rendido fruto al ser el primer estado al que se le radican los recursos financieros correspondientes al subsidio federal 2019.

Esto se logró en virtud de que el Cobach fue la primera institución de Educación Media Superior en entregar debidamente requisitado el Anexo de Ejecución 2019 a la Subsecretaría de Educación media Superior de la SEP.

Posterior a esto, se dio puntual seguimiento a los procesos internos en dicha dependencia hasta lograr que el anexo quedara debidamente registrado para pago, y fueran emitidas las CUENTAS POR LIQUIDAR CERTIFICADAS (CLC), necesarias para tramitar la ministración de recursos hacia el Estado de Sonora.

Reiteramos nuestro compromiso con el personal de la institución y agradecemos a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el apoyo brindado para el pago de las 5 nóminas de 2019, con apoyos extraordinarios de recursos estatales.