Spanish English

Archivo de Noticias

MENSAJE DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH

Buenas noches a todos:

Ahorita, en casa, en compañía de mi familia, platicamos con mis hijas lo sucedido con los jóvenes de Huatabampo y hemos reflexionado sobre el tema que quiero compartirles:

Como mamá, entiendo que a su edad quieran experimentar al máximo su juventud, la libertad y su entrada a esa etapa de independencia, que genera muchas emociones y satisfacciones, entiendo que los amigos se convierten en su familia, los que hablan su propio idioma, que son sus confidentes y cómplices, vivan esa etapa y disfrútenla.

Ahora, yo como mamá, les comparto lo que alguna vez leí y que también se los dije a mis hijas: cada acción tiene sus consecuencias, tal vez no las vean, pero intenten calcularlas siempre con anticipación. Cuanto mejor te imagines las opciones, más sensata es tu conducta. Piensen que en casa hay una persona que está dispuesta a dar su vida por ustedes y no descansaremos hasta verlos cumplir sus sueños.

Todos los días que salen de la casa, lo único que hacemos es encomendarlos a Dios, esperando que lo que les hemos enseñado, lo valoren y que regresen con bien.

Les dejo esta reflexión que nos define a todos los papás :

Una madre y su hijo iban a cruzar un río. Entonces la madre dice: "hijo toma mi mano”. No mami , toma mejor tú mi mano. Y la madre pregunto: ¿hijo y cuál es la diferencia? El niño respondió: "Si algo me pasa mientras cruzamos, probablemente yo suelte tu mano, pero si tú me tomas mi mano estoy seguro que pase lo que pase ¡no me soltarás!.

Hijos, los queremos mucho y estamos siempre tomando sus manos.

Papás, cuidemos a nuestros hijos, comuniquémonos con ellos y nunca, nunca soltemos sus manos.

Un minuto de satisfacción, puede cambiarte el resto de tu vida.

Claudia Pavlovich.

 

Buscador